El Meu Nebot participó desde la conceptualización del producto, la definición de la experiencia de usuario y finalmente el diseño, manteniendo reuniones constantes con el equipo de desarrollo y con el equipo médico del IVO (Instituto Valenciano de Oncología). Al lanzar la app fue mencionada en varios medios importantes de España y alcanzamos el Top 1 de la categoría salud de la app store.

Una App que te enseña a disfrutar del sol de manera responsable

A todos (o casi todos) nos gusta ir a la playa y broncearnos, pero ¿sabemos realmente el daño que le estamos haciendo a nuestra piel? SunQuiet te ayuda a aprender y protegerte, tomando las dosis justas de sol que está permitido y a utilizar correctamente las cremas solares. Además nos informa sobre la importancia de tomar algo de sol en los días de invierno ya que es la fuente de vitamina D que tanto necesitamos.

Creada junto al equipo médico del IVO

La app está principalmente enfocada a los clientes, un marketplace que informa de los profesionales disponibles cerca del usuario además del tiempo que tardan en acudir a la cita. Desde la misma app puedo darme de alta como profesional y accedo a otra interfaz que me permite ofrecer mis servicios, controlar gastos y administrar mi tiempo.

2 funcionalidades para 2 estaciones: Proteger y Sintetizar.

Uno de los requisitos del cliente era que proteger y sintetizar deben tener la misma importancia. Estas funcionalidades se utilizarán en diferentes estaciones: Verano e invierno. Para ello creamos 2 gamas de colores diferentes para cada uno de estos periodos/funcionalidades. En verano verás los tonos rosas y naranjos que te indican que la app está protegiéndote del sol. En invierno verás tonos azules y verdosos que te indican que la app está midiendo la síntesis de vitamina D.

Debutó en el número 1 de salud de la app store.

En su lanzamiento SunQuiet logró ubicarse número 1 en la categoría salud gratuita de la Apple Store y tercera en el ranking global.

SunQuiet en los medios

Durante el lanzamiento la App fue mencionada en diversos medios como: Antena 3, Apunt, Levante, Cadena Ser, El colegio de Médicos,  Consalud, diario de Sevilla y Onda Cero.

Gracias por leer!

Haz click para ver más proyectos a continuación

arrow_downarrow_down