Se nos encargó crear un marketplace para esteticiennes: Peluqueros, maquilladores, masajistas, etc. Comenzamos desde cero creando el nombre y la marca para luego continuar con la arquitectura y el diseño.

Se llama Styloo!

Trabajamos el naming en conjunto con el concepto para el branding. Queríamos representar la relación directa entre profesional y cliente. Finalmente a todos nos encajó el nombre Styloo y utilizamos el recurso de la doble “o” para representar la unión creando un “link” con un destello icónico como el de un diamante que también se asemeja a unas pestañas.

Una app para clientes y profesionales

La app está principalmente enfocada a los clientes, un marketplace que informa de los profesionales disponibles cerca del usuario además del tiempo que tardan en acudir a la cita. Desde la misma app puedo darme de alta como profesional y accedo a otra interfaz que me permite ofrecer mis servicios, controlar gastos y administrar mi tiempo.

El "look" de Styloo

Queríamos darle a la app una fuerte identidad diferenciadora debido a su mercado. Para la interfaz de usuario utilizamos una gama cromática muy contrastada y llena de color que funcionara bien en conjunto con las fotos de los profesionales. A todo el equipo le pareció perfecto y cada día gusta más.

Gracias por leer!

Haz click para ver más proyectos a continuación

arrow_downarrow_down