Fuimos contactados para diseñar una app para los cromos de Panini. En conjunto con Mazda se crearía un concurso en que el ganador se llevaba un coche deportivo. La respuesta de los usuarios fue muy buena y se superaron los objetivos de marketing con creces.

Los cromos de Panini en tu smartphone

El objetivo era que la mayor cantidad de gente posible escaneara los códigos de sus sobres de cromos para digitalizarlos y participar de la promoción. También se pedía que la experiencia de coleccionar cromos en el móvil fuera divertida y fácil. Incluimos muchos componentes de gamificación para hacer la app divertida y atractiva.

Con una sorpresa especial

Conseguir los objetivos fue mucho más fácil debido al increible premio que Mazda entregó para la promoción.

Un millón de cromos en un mes

El aspecto clave de la UX fue un éxito

Superamos todas las expectativas consiguiendo muchos más cromos escaneados de lo que se pensaba. Una preocupación que teníamos era hacer el proceso de escanear los cromos lo más fácil posible. Al final todo salió como pensabamos.

Gracias por leer!

Haz click para ver más proyectos a continuación

arrow_downarrow_down