El Meu Nebot fue una pieza clave en la unión entre LaLiga y Marca para crear la mejor liga fantasy del fútbol español. Desde el concepto, el diseño de las apps hasta la creatividad publicitaria hemos estado totalmente involucrados en el proyecto, porque además estamos viciados con el juego.

Dos grandes marcas se unen para crear la mejor liga fantasy oficial de fútbol.

Un aspecto clave fue crear el branding de la nueva marca. Mediar con 2 gigantes para crear una nueva marca no es tarea fácil, pero fuimos capaces de satisfacer la necesidades de ambos y conseguimos un buen resultado: Un logo escudo inspirado en los equipos americanos que se ve muy bien en un jersey.

Cambiando estándares

Mejorando la experiencia de juego y diseño

Existe un descontento generalizado en Europa  sobre las ligas fantasy actuales. La experiencia de juego no es buena,  hay muchas frustraciones por parte de los usuarios, las interfaces son malas y el soporte para dispositivos móviles no es bueno. La mayoría de los usuarios juegan desde sus smartphones por lo que nos centramos en crear una experiencia de juego agradable desde estos dispositivos que permitiera el acceso a toda la información y funcionalidades. También eliminamos el uso de Admins para que las ligas se gestionen automática y democráticamente. Una funcionalidad clave es el acceso a la puntuación en vivo que nos entrega LaLiga. Lo mejor de todo es que la app es gratuita.

700 mil usuarios

¡Eso es 7 estadios de clase mundial llenos en solo 3 meses!

Lanzamos la app unas semanas antes de que empezara la temporada. En menos de un mes ya teníamos 700 mil usuarios activos. Una grata sorpresa para todo el equipo.

Publicidad

Estuvimos encargados de crear la campaña publicitaria de LaLiga Fantasy Marca. Hicimos muchos medios diferentes, pero nuestra favorita fue la para La Guía Marca que puedes ver en la galería.

Redes sociales

Trabajamos codo a codo con el equipo de marketing para generar todas las creatividades para las redes sociales. El objetivo era informar a los usuarios sobre el método de juego. Recibimos mucho feedback de los usuarios.

Landing Page

Creamos una landing donde apuntaban los anuncios, por lo que la conversión era clave. Obtuvimos un porcentaje de conversión por sobre el 75%

Gracias por leer!

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