Diseño de Producto Digital

Design Thinkning

Para generar y validar ideas utilizamos el Design Thinking. Comenzamos investigando al usuario, mercado y empresa para crear hipótesis que validamos con design sprints. Todo esto en equipo con el cliente e involucrando al usuario final.

Diseño

Arquitectura de la información, wireframes, prototipos y diseño gráfico. Pasamos por todos estos pasos con un enfoque LEAN involucrando al cliente y a los desarrolladores tanto como podamos.

Desarrollo

Trabajamos con una serie de partners tecnológicos escogidos a mano para nuestros diferentes proyectos dependiendo de la plataforma y los requisitos.

Diseño UX & UI

User Experience

Para poder crear las mejores experiencias de usuario es necesario investigar, hacer benchmarking y testear con usuarios reales. Dependiendo del proyecto generamos una receta customizada de las tareas de UX a realizar.

Wireframing & Prototipado

Siempre realizamos wireframes para asegurar una buena navegación y flujos antes de añadir el diseño gráfico. Si es necesario creamos prototipos para realizar tests y corregir problemas lo antes posible.

Diseño gráfico

Compartimos la creencia de que “el buen diseño es invisible”, pero si el proyecto lo pide utilizamos animaciones y gráficos para impresionar y enriquecer la experiencia del usuario.

Marketing Digital y Branding

Branding

Un branding sólido es un buen punto de partida para cualquier proyecto y generalmente es débil en el mundo digital. Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de branding para empezar con buen pie un proyecto digital.

Social Media

Ofrecemos soluciones de Social Media Marketing que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Generando contenido y un estilo visual consistente en todas las plataformas.

ASO

Después de publicar tu app querrás incrementar la conversión en las app stores para maximizar tus esfuerzos de marketing. Ofrecemos “App Store Optimization” realizando tests de keywords, iconos, screenshots, descripciones y anuncios.