Un producto digital debe resolver un problema que ayude tanto al usuario final como a la empresa. Para crearlo primero debemos aprender sobre ellos, idear soluciones y validarlas antes de pasar al diseño y desarrollo. Te resumimos nuestro proceso.

¿Quién va
a utilizarlo?

INVESTIGACIÓN DE USUARIOS

El conocimiento lo es todo. Al empezar cualquier proyecto nos sumergimos de lleno a investigar los comportamientos de tus usuarios y a conocer la esencia de tu empresa y tus metas de negocio. De esta manera podremos dar solución a los problemas que se alinean con los objetivos de empresa.

Démosle una
vuelta de prueba…
¿Se siente bien?

DESIGN THINKING

Inmediatamente probamos nuestras ideas con el usuario final mediante prototipos. Utilizamos las Design Sprints para este proceso hasta tener un a idea ganadora. Después definimos un Mínimo Producto Viable y un “Road Map”.

¡Cada vez
pinta mejor!

UX & UI DESIGN

Ahora podemos diseñar las mejores experiencias de usuarios sabiendo que vamos por el buen camino. Realizamos test a estos diseños cada vez que podemos para finalizar con el diseño gráfico siguiendo las guías de tu marca o generando un nuevo “look n feel".

¿Te gusta? vamos
a construirlo

DEVELOPEMENT

El producto será construido por uno de nuestros muchos “partners" tecnológicos. Los seleccionamos a medida dependiendo del proyecto y la plataforma, mantenemos una constante comunicación y seguimos los principios del “agile deveopement” para mantener una flexibilidad y dinámica capaz de corregir problemas en la etapa de desarrollo.

¡Muéstraselo a
todo el mundo!

PUBLICIDAD Y MARKETING

Damos servicio de publicidad y marketing digital para campañas de display, SEO, ASO, social media, creatividad publicitaria y todo lo que puedas necesitar.